Cable de 2 pies cat6

Bestseller No. 1
RIIEYOCA Cat6 Cable Ethernet de alta velocidad Cable retráctil RJ45 Red LAN Cable en espiral en espiral - Estirable a 8.2 pies
  • 【Diseño de resorte】Cable de resorte retráctil Ethernet RJ45, cable de extensión cat6, cuando nuestros dos dispositivos están conectados, cable de extensión de 2,5 m, mayor distancia de conexión, el cable de resorte es portátil y no tiene bobinado (longitud de estiramiento: 2,5 m/8,2 pies) siempre que desee estirarlo, es más conveniente y ordenado de usar.
  • 【Transmisión de alta velocidad】Los cables Ethernet Cat 6 admiten la transmisión de datos a velocidades de hasta 1000 Mbps (o hasta 1 Gigabit por segundo), que es 10 veces más rápido que el cable cat5 (100 Mbps). No se preocupe, está jugando, Internet, viendo HDTV, transmitiendo datos, etc., atascado o lento, etc.
  • 【Cable de núcleo de cobre puro】Cable en espiral de extensión Ethernet Cat 6, con cable de núcleo de cobre puro, con mejor conductividad, transmisión más estable, sin demoras y una mejor experiencia para usted.
  • 【Gran compatibilidad】Este cable de 8,2 pies es compatible con cables ethernet Cat5/Cat5e/Cat6. adecuado para todo tipo de equipos con puerto RJ45, como redes, conmutadores, enrutadores, ADSL, adaptadores, concentradores, módems, adecuado para PS3, PS4 y otras aplicaciones de red de alto rendimiento.
  • 【Calidad asegurada】Los cables ethernet cat 6 de calidad se han probado con un analizador de cables para garantizar el rendimiento del producto y la satisfacción del cliente.
Bestseller No. 2
Tripp Lite Cable Patch Moldeado Snagless Cat6 Gigabit (RJ45 M/M) - Negro, de 4.27 m [14 pies] - Cable de red (de 4.27 m [14 pies], 4,27 m, Cat6, U/UTP (UTP), RJ-45, RJ-45, Negro)
  • El diseño sin ganchos protege las lengüetas de bloqueo de los conectores RJ45 de ser dañado o desconectado durante la instalación
  • Reduce la impedancia y la pérdida de retorno estructural en comparación con el cable estándar de 100 MHz
  • Alambre de cobre de alta calidad y un diseño de enchufe con clavijas escalonadas para mantener los niveles de diafonía en el extremo cercano a un mínimo
  • Conectores moldeados de características con alivio integral de tensión
Bestseller No. 3
RIIEYOCA Paquete de 2 adaptadores extensores VGA, VGA a RJ45 a través de cable Ethernet Cat5e / Cat6 Convertir señal VGA, se puede extender a un rango de cable de 60 m / 196 pies (negro)
  • 【Reducción de costos del 50%】Adaptador extensor VGA, solo necesita un cable de cobre puro cat5e/cat6, solo necesita pagar un costo menor, puede disfrutar de la recepción de señal VGA dentro de un rango de 60 m, a través de la conversión del adaptador extensor VGA, sin demora, transmisión estable, calidad de imagen de alta definición.
  • 【Conversión inteligente】Chip inteligente integrado de alta calidad, compatible con la conversión de señal cat5e/cat6 a VGA, para garantizar la misma entrada y salida. Lo que es más importante, garantiza una transmisión de señal estable y una calidad de imagen de alta definición, brindándole una mejor experiencia.
  • 【Material de alta calidad】Extensor VGA, con carcasa de aleación galvanizada, resistente y duradero, antirrayos, a prueba de polvo, antiestático y garantiza un enfriamiento rápido, un mejor efecto de uso.
  • 【Plug and Play】 Adaptador extensor VGA, solo necesita un cable de cobre puro cat5e/cat6 para completar el cable de señal VGA convertido rj45, no necesita conducir, solo conéctelo y utilícelo, y disfrute de una transmisión de señal estable y de alta definición .
  • 【Uso amplio】Este adaptador extensor vga es compatible con computadoras VGA, monitores VGA, proyectores o televisores, hosts de monitores y otros dispositivos con interfaz VGA, se puede usar ampliamente en oficinas, salas de conferencias, videos multimedia, demostraciones en escenarios, exhibiciones al aire libre, etc. .
Bestseller No. 4
DDS-DUDES Adaptador USB 2.0 RJ45 Ethernet Extender hasta 45 m/150 pies de extensión de distancia sobre cable Cat5/Cat5e/Cat6 Aplicar para ratón, teclado, impresora, escáner, etc
  • 【Salida muy lejana】La distancia máxima entre el dispositivo extensor USB y el ordenador puede alcanzar 45 m, lo que necesita un cable de red de muy buena calidad (utiliza el cable Cat6) para completarlo. De lo contrario, provocará la inestabilidad, el cable de red ordinario (por ejemplo Cat5/Cat5e) es suficiente
  • No requiere alimentación: conectar y usar, conexión más cómoda.
  • Plástico respetuoso con el medio ambiente: extensor USB a RJ45, ligero y portátil, resistente y duradero, y más estable durante mucho tiempo.
  • Sistemas compatibles: adaptador de red USB compatible con Win98 / Me / 2000 / XP / Visa / Win7 / Win8 / Win10 / Mac Osv8.6 o superior.
  • Ampliamente utilizado: adaptador USB ideal para su uso con cámaras, impresoras, cámaras web, teclado/mouse extensiones y cualquier otro dispositivo USB.
Bestseller No. 5
sourcing map Cable Ethernet Cat6, 2 unidades, RJ45 Cat6 Ethernet Patch Cable de Internet 2 M/7 pies - Azul
  • Longitud: 2 m. Color: azul. Contenido del paquete: 2 cables Ethernet Cat6.
  • Cable de conexión Ethernet Cat6 para redes domésticas y de oficina, ordenadores, conmutadores, concentradores, ADSL, routers, decodificadores digitales, TV con interfaz de cable.
  • Material de la cabeza: virutas de cobre puro, estructura de la cubierta: PVC.
  • Los cables de conexión Cat6 sin enganches se utilizan para manejar protocolos de alta velocidad y multigigabit para transferir grandes volúmenes de voz, datos, video y señales de comunicaciones.
  • Todos los cables de conexión están recubiertos en una cubierta de PVC duradera para una máxima protección y flexibilidad. El revestimiento de PVC protege el cable contra el agua, el polvo y otros para evitar errores de conectividad de red y mantener tus dispositivos funcionando sin problemas.
Bestseller No. 6
RIIEYOCA Cable de extensión Ethernet Cat6, acoplador RJ45 Conector de cable de red LAN Ethernet hembra a hembra, para conexión de extensión de cable Ethernet Cat6 Cat5e Cat5 (2ft/60cm)
  • 【Conector RJ45 de 60 cm】Cable de extensión Ethernet Cat6, conecta dos cables de red juntos, cable de conexión hembra a hembra de 60 cm de largo, no necesitas preocuparte por el sitio, puedes conectarlo como quieras, se puede conectar bien, muy práctico, su mejor opción.
  • 【Transmisión de alta velocidad】Conector ethernet Cat6 RJ45 hembra a hembra, con cable de núcleo de cobre puro, con mejor conductividad, transmisión de señal constante, este cable extensor cat6 hembra a hembra tiene una velocidad de transferencia de hasta 1000 Mbps cuando se combina con un cable ethernet cat6, no Preocúpese, está jugando juegos, Internet, viendo HDTV, transmitiendo datos, etc., atascado o lento, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】Cable de extensión Ethernet RJ45 hembra a hembra, para PC, servidor de computadora, enrutador, módem, reproductor de medios de red, HDTV, equipo de red, etc., compatibilidad cat5e, cat5 ethernet.
  • 【Construido para durar】La cubierta exterior de este cable Ethernet está hecha de PVC de alta calidad, que tiene una excelente flexibilidad y durabilidad. Después de la prueba de flexión, puede alcanzar más de 10000 veces la vida útil, lo que es muy adecuado para uso a largo plazo. .
  • 【Plug and Play】Fácil de usar, no es necesario descargar el controlador, solo conéctelo y utilícelo, muy conveniente.
Bestseller No. 7
Richer-R Cable de Red Gigabit Ethernet, Retráctil CAT6 RJ45 LAN Cable para Computadora/Enrutadores/Conmutadores/ADSL/Moedm(1000Mbps,8 Core,PVC + Cobre)(2m)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Este cable de red CAT6 está hecho de material de alta calidad, hecho de material de PVC + cobre de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente y tiene una larga vida útil para satisfacer sus necesidades de uso.
  • 【DISEÑO RETRÁCTIL】: El cable de red adopta un diseño retráctil, para que el cable no se enrede, es simple y conveniente de almacenar y usar, y el diseño es compacto, liviano, fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en la bolsa .
  • 【ARTÍCULOS APLICABLES】: Caja de conexiones integrada para la expansión de la red cuando sea necesario. La velocidad de transmisión es de hasta 1000 Mbps y los datos de transmisión son rápidos y estables. El cable de red CAT6 es apto para ordenadores, routers, switches, ADSL, Moedm y dispositivos con interfaz RJ45.
  • 【LONGITUD DEL CABLE OPCIONAL】: Hay dos longitudes de cable de red para elegir, que incluyen 1 m / 3,3 pies y 2 m / 6,6 pies, puede elegir según sus necesidades y la estructura del cable es de 8 hebras.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolverlo y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 8
GELRHONR Cable de extensión USB 2.0 a RJ45, sobre cable Cat5/Cat5e/Cat6 para teclado de ratón de impresora, color negro
  • Extensión de hasta 100 pies: kit extensor USB sobre cable de conexión Cat5, Cat5e o Cat6, supera los límites de longitud de los cables USB, permite que tu impresora, escáner, ratón o teclado estén situados en una ubicación remota.
  • ✪ La distancia máxima entre el dispositivo de cable adaptador de extensión USB y el ordenador puede alcanzar los 30 m, lo que necesita un cable de red de muy buena calidad (usar el cable Cat6) para completarlo. De lo contrario, provocará la inestabilidad, el cable de red ordinario (por ejemplo el cable de conexión Cat5/Cat5e/Cat6) es suficiente con menos de 30 m
  • ✪ Plug and Play: alimentado por bus. El adaptador de extensión USB RJ45 no requiere controlador ni fuente de alimentación externa. Hasta 500 mA de potencia por puerto para dispositivos alimentados por bus USB. Soporta intercambio en caliente.
  • Amplia compatibilidad: es un extensor USB 1.1. Ideal para teclados, ratones, cámaras USB, impresoras, puertos serie USB o cámaras de baja resolución. Pero no funciona con la mayor velocidad de USB 2.0 como discos o cámaras de vídeo de alta resolución.
  • Sistemas operativos compatibles: WindowsXP, Visa, Win7, Win8, Win10, Linux.
Bestseller No. 9
TNP Cable de Red Ethernet Plano Cat6, 250 MHz, Conector RJ45, Cable de Conexión sin enredos, Alto Rendimiento, Premium Snagless Conector Jack, Color Negro, Compatible con Cat5e y Cat5 (6 Pies/2M)
  • Los conectores RJ45 Snagless proporcionan conectividad universal para componentes de red LAN tales como PC de escritorio, Mac, Macbook Pro, Playstation 4 PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Smart TV, servidor de computadora, impresora, enrutador de banda ancha, caja de interruptores, cámara web con cámara IP, reproductor multimedia de red, NAS, teléfonos VoIP, dispositivos PoE, adaptador de red, concentrador, módems DSL / cable de banda ancha, paneles de conexión y otras aplicaciones de red de alto re
  • Perfil ultra delgado y plano: el diseño de cable plano, con un grosor de solo 1,5 mm, evita cables enredados y ahorra espacio. El cable Ethernet plano es súper flexible cuando se coloca debajo de la alfombra, detrás de los muebles o doblado en el plano de su sección transversal delgada, como puertas, brazos giratorios, cajones, etc., lo que mejora el aspecto del cableado de su hogar u oficina
  • El cable Cat6 es plano, flexible y duradero con gran ancho de banda que garantiza la transferencia de datos a alta velocidad para aplicaciones de servidor, computación en la nube, videovigilancia, juegos en línea y transmisión de video en línea en ultra HD UDH 4K 4Kx2K o alta definición full HD 1080P / 720P
  • Los conectores con contactos dorados, botas de alivio de tensión moldeadas y moldes sin enganches resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y garantizan una conexión segura.
  • Compatible con cat5e y cat5.
RebajasBestseller No. 10
Extensor USB RIIEYOCA con concentrador USB de 4 Puertos, conexión de Cable Cat5e/Cat6 de hasta 50 m/165 pies Extensión LAN RJ45, se Aplica para Mouse, Teclado, Impresora, cámara
  • Extensor USB de 4 puertos: el extensor USB con concentrador USB2.0 de 4 puertos puede conectar más dispositivos externos, admitir mouse, impresora, escáner, cámara web y otros dispositivos periféricos populares para transmisión a larga distancia, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Transmisión de larga distancia: el extensor USB puede transmitir una distancia de hasta 50 m/165 pies con un solo cable de red Cat5/Cat5e/Cat6, supera la limitación de longitud del cable USB con este extensor USB.
  • Plug and Play: este extensor USB consta de un transmisor y un receptor, transmite señales USB sin pérdidas a través de un cable de red (cable Cat5e/6/7) de hasta 50 m, velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, retrocompatible con USB 2.0, USB 1.1. Plug and Play, no requiere controlador.
  • Amplia compatibilidad: USB Ethernet Extender admite varios sistemas operativos win98/ME/2000/XP/Vista/Win7/Win8/Win10/Mac Os v8.6 o superior.
  • Aplicación multiescena: el extensor USB de 165 pies se usa ampliamente en la seguridad del hogar, sistemas de vigilancia, aulas multimedia, videoconferencias, señalización digital, sistemas industriales, producción de video, juegos, sistemas KTV a pedido, clubes, etc.

¿Cuántos pies es Cat6 bueno para

Velocidad del gato 6 (hasta 10 Gbps Max.)

Sin embargo, su velocidad de 10 Gbps es efectiva sólo hasta 164 pies. A pesar de esta limitación, el cableado Cat 6 está más cualificado para manejar el ritmo rápido de las redes Gigabit Ethernet.

¿Cuál es el cable Cat6 más corto

Normalmente 1m es el mínimo para un enlace directo , pero si se está conectando a los paneles de parche (es decir, el cableado de extremo a extremo tiene 3 o más conexiones) la longitud mínima del cable de parche es de 2 metros, con una longitud mínima de 15 metros para cableado estructurado, y un extra de 5 metros para cualquier cable estructurado funciona desde un punto intermedio,

¿La longitud de la materia de cable Cat6

¿Importa la longitud de un cable Ethernet? La respuesta simple a esa pregunta es NO: ¡La longitud de un cable Ethernet no influye significativamente en las velocidades de red, especialmente con cables y redes modernos!

Es el gato 6a más rápido que el gato 6

6a cables de parche se encuentra en la velocidad de transmisión. Mientras que un cable de red Cat. 6 ya permite un ancho de banda de 1 Gigabit por segundo, por lo que 1000 Mbit/s, el cable Cat. 6a puede lograr una velocidad mucho más alta.

¿Hasta dónde puedes correr Cat 6?

Los estándares para la distancia del cable recomiendan que los cables Cat5, 5e y 6 tengan una longitud máxima de funcionamiento del segmento del cable de 100m o 328 pies.

¿La longitud del cable Cat 6 afecta la velocidad

Un número más alto puede significar que un cable soporta una velocidad más rápida. Permite que el cable Ethernet admita conexiones más rápidas. Sin embargo, la longitud del cable realmente no importa. No afectará significativamente la velocidad de la red, especialmente los cables Ethernet modernos.

¿Cuánto puede durar un cable Cat 6 sin perder velocidad

El cable debe funcionar completamente sin problemas de hasta 100 metros o 320 pies antes de que la degradación entre en juego. En teoría, cuanto más corto el cable más rápido puede enviar/recibir transmisiones, pero con la velocidad que un cable Cat5e puede transmitir.

¿La longitud de la materia de cable Cat 6

¿Importa la longitud de un cable Ethernet? La respuesta simple a esa pregunta es NO: ¡La longitud de un cable Ethernet no influye significativamente en las velocidades de red, especialmente con cables y redes modernos!

¿Cuánto puede durar un cable CAT6 sin perder velocidad

En las aplicaciones 10/100/1000BASE-T, la distancia máxima del cable Cat 6 es de 100 metros. Sin embargo, la distancia del segmento del cable de la categoría 6 baja a una longitud máxima de funcionamiento de 55 metros cuando se utiliza para 10GBASE-T. Esta longitud del cable puede reducirse aún más en ambientes extraños hostiles de crosstalk.

¿Cuánto tiempo puede ser y todavía funciona un cable ethernet?

Una sola ejecución de cable Ethernet está diseñado para funcionar a un máximo de 328 pies o 100 metros. Es totalmente posible superar las especificaciones del fabricante y mantener la conectividad de red. Sin embargo, esto aumenta en gran medida las posibilidades de problemas de conectividad, velocidades reducidas y menor fiabilidad.

¿Cuál es la longitud recomendada para el cable CAT6?

Longitud máxima

Es un cable ethernet de 25 pies demasiado largo

El cable Ethernet puede tener una longitud que es demasiado larga . La longitud máxima del cable para los cables de cobre de par trenzado va a ser de hasta 328 pies (100 metros). Cualquier cosa más allá de esto y se corre el riesgo de que su fuerza de la señal se deteriora.

¿Cuál es la longitud más corta del cable CAT6?

Normalmente 1m es el mínimo para un enlace directo , pero si se está conectando a los paneles de parche (es decir, el cableado de extremo a extremo tiene 3 o más conexiones) la longitud mínima del cable de parche es de 2 metros, con una longitud mínima de 15 metros para cableado estructurado, y un extra de 5 metros para cualquier cable estructurado funciona desde un punto intermedio,

Son cables Ethernet más cortos mejor

¿En qué longitudes entra el cable Ethernet?

Longitud del cable Ethernet

Los cables están ampliamente disponibles en una variedad de longitudes: 0,5, 1, 1,5, 2, 5, 10, 20 metros son muy comunes.

Es el Cat5 más pequeño que el CAT6

El cable CAT6 tiene un diámetro más grueso alrededor de 0,250 pulgadas máximo, mientras que el cable CAT5e tiene un diámetro más pequeño alrededor de 0,204 pulgadas .

¿Cuánto tiempo puede ser un cable cat6 sin perder velocidad

En las aplicaciones 10/100/1000BASE-T, la distancia máxima del cable Cat 6 es de 100 metros. Sin embargo, la distancia del segmento del cable de la categoría 6 baja a una longitud máxima de funcionamiento de 55 metros cuando se utiliza para 10GBASE-T. Esta longitud del cable puede reducirse aún más en ambientes extraños hostiles de crosstalk.

Son cables Ethernet más largos más lentos

Los cables ethernet más largos no son más lentos que los cables cortos . La señal eléctrica viaja a 2/3 de la velocidad de la luz a través de su cable ethernet. Eso significa que toma 0.000005 segundos para viajar a través de 10m y 0.00000010 segundos para viajar a través de 20m de cable ethernet. Así que no notará la diferencia en absoluto.

¿Tiene un cable ethernet más corto más rápido

¿Un cable ethernet corto transfiere datos más rápido? A menos que necesite ejecutar un cable ethernet de más de 100 metros, la longitud del cable no debería impactar significativamente las velocidades de datos .

Es Cat6a más rápido que Cat6

La velocidad de Cat6A es de al menos 500 MHz. Esto permite 10 Gbp/s (Gigabits por segundo) hasta 100 metros (328 pies). La velocidad máxima de Cat6 es de 250 MHz. Por lo tanto, solo soporta 10 Gbp/s hasta 55 metros (165 pies) en condiciones ideales y sin problemas en entornos de conversación cruzada.

¿Vale la pena actualizar de Cat6 a Cat6a

¿Vale la pena actualizar de Cat6 a Cat6a? Cat6a es exagerado a menos que las carreras son extremadamente largas . Cat6 es la opción recomendada para casi todas las casas y pequeñas empresas. Cat 6 soporta tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps a una distancia de 100 metros y 10 Gbps a una distancia de 55 metros.

Cuál es la diferencia entre Cat6 y Cat6a

Cat6a soporta frecuencias de ancho de banda de hasta 500 MHz, el doble de la cantidad de cable Cat6, y también puede soportar 10 Gbps como su predecesor. Sin embargo, a diferencia del cableado Cat6, Cat6a puede soportar 10 Gigabit Ethernet a 100 metros. [Cat6 cableado por otro lado, puede transmitir las mismas velocidades a hasta 37 metros.]

¿Necesito Cat6 o Cat6a

Mejoras del rendimiento

Aunque Cat6a no aumenta la cantidad de velocidad o datos transmitidos – todavía transmite hasta 10 Gbps – duplica la frecuencia de ancho de banda a la que se transmiten los datos, de 250 MHz (Cat6) a 500 MHz. Esto permite una transmisión de datos más fiable, incluso a través de mayores distancias.

Video: Cable de 2 pies cat6

Artículo anterior
Artículo siguienteSb220q

Similar Articles

Most Popular